19 ago. 2009

Carteles 2009. Feria y Fiestas de Bolaños de Calatrava. Ciudad Real. -1er Premio-





Carteles 2009. Primer Premio del concurso de Carteles para la Feria y Fiestas en honor del Stmo. Cristo de la Columna, en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real.

El lema elegido fue "Pinceladas de tradición". La idea era representar en esa "franja central", elementos representativos de la fiesta, el Cristo y la albahaca, como si de una ventana se tratara, y dejar volar la imaginación alrededor de la imagen, con la libertad de seguir ampliando la visión. El jurado, al comunicarme la elección, destacaba la elegancia de la obra, la cual fue seleccionada entre otros 26 participantes. Muy contento por este reconocimiento, que te anima a seguir creando. La recogida del premio en Bolaños fue genial. Una gala muy amena y celebrada dentro del patio del Castillo, muy acogedor. El trato de la organización, muy bueno, amables en todo momento, incluso la gente del pueblo me felicitaba sin conocerme de nada. Pasamos un buen fin de semana, en compañia de mi familia, y disfrutando de la Feria de Bolaños. Gracias.

7 comentarios:

César ENE dijo...

Felidades!!!! Luk, por estos premios.... si es que el que la sigue la consigue, je, je.

Luk dijo...

Muchas gracias Cesar! La verdad, estos éxitos, entre fracasos, siempre te ayudan y te animan a seguir creando. Un saludo!

ANGEL LIGERO dijo...

me alegro un monton que te comienzen a salir cosas, siempre te anima a seguir, aveces dudamos de lo que hacemos si esta bien o mal, si estamos en la linea, y los premios aveces son lo único que nos dice que vamo por el buen camino.
Muy elegante tu trabajo, has sabido combinar la tradicion de un pueblo, con un cartel sobrio. felicidades.
cuanto me alegro.

Luk dijo...

Muchas gracias Angel por tus comentarios. Espero podamos seguir felicitandonos mutuamente, eso significara que nuestro trabajo tiene reconocimiento y que nuestras creaciones llegan a un puñado de personas capaces de valorarlas. Un saludo y quien sabe si alguna vez nos veremos en un primer y segundo premio ambos. Seria curioso y agradable. Abrazos!

Rocio dijo...

Felicidades Luk por este nuevo premio!! La verdad es que me gusta mucho.. y es, como te han dicho, un diseño muy elegante. A seguir adelante!!

Fuga dijo...

Desde Bolaños enhorabuena!!!, agrego tu página como link, para que puedan visitarte!!! un saludo

Luk dijo...

Gracias por tu visita Fuga, y por promocionar mis carteles. Estare encantado de conocer ese blog de la Escuela de Musica. Un saludo!