27 ene. 2010

Carteles 2010. Carnaval de Bolaños 2010


Carteles 2010. Propuesta presentada para el concurso de carteles de Carnavales de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real. El lema utilizado fue "Recorta y participa", con la idea de crear una máscara preparada con linea de puntos, y el simbolo de tijera, para animar a la gente a recortar su máscara y participar en las fiestas de Carnaval.... No hubo suerte en este certamen. La verdad, mi propuesta totalmente mejorable, partía de una buena idea, pero la ejecución podria haber sido más técnica. Adjunto el cartel ganador, con mucho más colorido y una idea quizá más abstracta, pero al parecer más efectiva. El autor es Jose Manuel Sanchez de Toro, de Bolaños de Calatrava . Enhorabuena!! Y a disfrutar del premio!!

Enlace Cartel Ganador Bolaños

4 comentarios:

papa dijo...

Muy bien Lucas, me gusta tu idea, la interacción de la propuesta con el público y la estética aunque mejorable (para mi gusto) está suficientemente bien, enhorabuena.

Luk dijo...

Muchas gracias papaLucas. Sé que podria haber creado una máscara más vistosa, con más tonalidades y texturas y no sólo con las letras de "Bolaños".
Al parecer mi idea ha surgido también en los carnavales de Hondarribia, hoy mismo, con una máscara recortable de Batman, jeje... Si es que está todo inventado!!!
Saludos!!

papa dijo...

Bueno, eso no quita valor a tu propuesta. En relación al cartel ganador, voy a ser un poco osado (quizás mucho), pero esa cara me suena una barbaridad.

Luk dijo...

Gracias papaLucas. Pues ahora que lo dices si que me suena bastante la cara, pero ahora mismo no sé dónde...