14 ene. 2010

Carteles 2010. Carnaval Miguelturra, Ciudad Real.


Carteles 2010. Propuesta presentada para el concurso de carteles del Carnaval 2010 en Miguelturra, Ciudad Real. El lema elegido fue "Asomate al Carnaval", con un guiño al personaje clásico de Charlie Chaplin en su escena de la película "The Kid", adaptada con el ayuntamiento de Miguelturra al fondo y caracterizada para el momento del Carnaval con sendos antifaces, en plan cómico, como si no se les fuera a conocer.
No hubo suerte en este certamen, pero si dejo el enlace del ganador, nuestro amigo Angel Ligero, con un merecido diseño, muy colorista y artistico, felicidades!

6 comentarios:

Alberto dijo...

lastima no haber ganado,esta muy logrado el cartel.
a seguir intentando,que pronto llegara el cartel ganador

Luk dijo...

Gracias Albert, pero el nivel era altisimo... muy por encima de mi propuesta, que se podia mejorar. El cartel de Angel Ligero es muy bueno, se lo merece.
Pronto llegara el ganador,.. estamos en el buen camino, jeje...

papa dijo...

La idea es muy buena (el resultado final no me gusta tanto), el poder comunicativo de esta escena para un evento carnavalero es inteligente, divertido y funciona.
Un saludo.

Luk dijo...

Gracias por tu comentario. Sé que técnicamente era muy mejorable. Partía de una buena idea, pero no supe crear un montaje de calidad, se nota. Un saludo!

josu dijo...

Me gusta la idea, pero yo creo que lo que le falta es color. Da la impresión de que no está acabado.

Luk dijo...

Hola josu. Aunque la idea principal era no cambiar la apariencia ni la tonalidad de la escena de Charlot, blanco y negro puro, y solo destacar en color el antifaz rojo, creo que tienes razón, me habria hecho falta colorido, jugar con las tonalidades, tal vez en el fondo, no sé... Bueno, de los errores se aprende. Saludos!