21 ene. 2010

Carteles 2010. Carnavales de Eibar - Aratosteak 2010


Carteles 2010. Propuesta presentada para el concurso de carteles de Carnavales de Eibar (Aratosteak 2010 ). El lema elegido fue "Reciclando" y la idea parte con una foto de una niña (gracias Sofia), como elemento propio del desfile infantil, muy tradicional y caracteristico en Eibar. El disfraz reciclado es una forma de animar a la gente a participar en carnavales, con un ahorro de dinero y con un respeto al medio ambiente.
Para tomar la foto, cuento de nuevo con la Sony Alpha200 de Alberto. Gracias, seguimos en el buen camino... ánimo!!
De nuevo, no hubo suerte en este certamen, pero yo estoy muy contento con el resultado. Nos lo pasamos muy bien montando la escena para la toma de fotos.
El cartel ganador es obra de Miriam Azpilicueta, de 23 años. Enhorabuena a la ganadora, que disfrutes del premio!!
Aqui adjunto un extracto del programa de cultura de Eibar, en el mes de febrero, donde aparece la imagen del cartel ganador.

6 comentarios:

papa dijo...

Ok, qué buena idea, y qué bonito cartel, enhorabuena.

César ENE dijo...

Tu mejor trabajo Luk, sin duda. No me extraña que estés satisfecho. Felicidades!!.
Yo lo hubiera reciclado para otro concurso, je, je

Rocio dijo...

Es un cartel precioso. Merecia ganar.

josu dijo...

Me gusta tu cartel. Me parece muy bien acabado y elegante. Me queda la duda de si en Eibar se dice aratosteak en vez de aratusteak.

Luk dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Todavia no he conseguido ver el cartel ganador, ya tengo ganas, jeje...
Josu, realmente no sé cómo se dice, pero en las bases pone Aratosteak. No creo que me haya equivocado...

josu dijo...

Sin saberlo parece que he dado con un tema polémico en Eibar.
Según parece los hablantes del pueblo utilizan la palabra aratuste, pero el ayuntamiento utiliza el término aratoste en sus documentos, y de rebote en el texto del cartel anunciador.
Cosas de Eibar...