22 feb. 2010

Carteles 2010. Dia Internacional de la Mujer 2010, Talavera de la Reina.


Carteles 2010. Propuesta presentada al concurso de carteles para el Dia Internacional de la Mujer, de Talavera de la Reina. El lema utilizado fue "Siempre en activo, siempre ON", y creo que no necesita explicación. Con esta idea trataba de buscar un mensaje directo, sencillo y conciso. Sin más.
No hubo suerte en este certamen, aqui dejo el enlace del cartel ganador. Su autora es Alicia Albarrán. Felicidades a la ganadora!.
Cartel Ganador 8 de marzo, Talavera.

Algunas fotos de la exposición.

8 comentarios:

papa dijo...

No está mal el trabajo, espero ver el ganador y seguimos opinando.

Antonio León Marín dijo...

muchas gracias Luk, estoy encantado por que me des tu opinion y ayuda, en realidad todavia no controlo esto bien, estoy empezando. Pero ya estoy olfateando y aprendiendo tipografias, progamas y este tipo de cosas esenciales. He descubierto que esto me apasiona, asique le seguire dedicando mi tiempo libre.

Me gusta mucho esta propuesta, es muy directa y clara y limpia. Yo tambien he hecho uno del dia de la Mujer, cuando se realice el fallo lo subiré y espero que me sigas dando tu opinion.

Muchas gracias y encantado!

papa dijo...

Ya vi el ganador Lucas (sin palabras me quedé), a seguir en la lucha amigo.

Luk dijo...

Gracias por tus comentarios "papa Lucas". A veces lo sencillo y simple es mucho más atractivo,.. pero en este caso no sé yo.... Seguiremos en la lucha.

Antonio, encantado de intercambiar opiniones contigo. Ten cuidado porque esta "pasión" a veces nos absorbe demasiadas neuronas...jeje, aunque es muy reconfortante conseguir llegar a la gente con tus creaciones... Suerte en tus concursos! Gracias por tu comentario.
Saludos!

josu dijo...

Estaba esperando a ver el cartel ganador para poder compararlo conel tuyo. Yo también me he quedado sin palabras...
A pesar de no ser de tus mejores trabajos, a mí me ha gustado tu cartel. Me parece directo y bien resuelto.
¡Y que haya más suerte para la siguiente!

Rocio dijo...

Es un cartel muy original y llamativo. Yo tambien me quede sin palabras con el ganador, jeje!

merrajo y Yoli dijo...

Me encanta la creatividad y diseñar, me parece muy sencillo y muy directo este cartel.
Enhorebuena, para mí es todo un gran éxito.
Saludos.

Luk dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste mi cartel. Lastima que el jurado no comparta tu misma opinion. Un saludo!