3 feb. 2010

Carteles 2010. Zarauzko Inauteriak, Carnavales Zarautz.


Carteles 2010. Propuesta para el concurso de carteles de Zarautz 2010. El lema elegido fue "Mójate en el Carnaval"... con el ánimo de crear un simpatico diabillo dispuesto a disfrutar en su tabla-sardina de surf,... deporte muy practicado en las playas de Zarautz... Me parecio una idea original, aunque la ejecución podria haber sido mejor... Estamos trabajando en ello, jeje..
No hubo suerte en este certamen, pero de nuevo felicito a un buen amigo como Angel Ligero, autor del cartel ganador, una creación original y bien montada.
Enlace del cartel ganador.
Cartel Ganador Zarautz

4 comentarios:

josu dijo...

Me gusta la idea de tu cartel. A mi me parece que si hubiera estado más elaborada la figura del diablo sería perfecto.

Luk dijo...

Muchas gracias Josu. La verdad es algo que estoy estudiando actualmente, la creacion de Personajes digitalmente. Le faltan texturas, sombras, plasticidad... eso se nota. Yo admiro los personajes diseñados por Jose Luis Gomez en sus carteles, los conoces? Seguiremos aprendiendo.
Un saludo.

ANGEL LIGERO dijo...

siencemante tu cartel me encanta, la idea, la originalidad y el trabajo, quizas le falte algun detalle.... pero de verdad no se como con los carteles que haces no ganas, tienes que estar muy cerca.
cuidate un abrazo

a.ligero

Rocio dijo...

El diablillo es muy gracioso, sigue practicando la creacion de personajes. Felicidades a A. Ligero!