29 mar. 2010

Carteles 2010. San Jorge 2010, Caceres.


Carteles 2010. Propuesta presentada para el concurso de carteles San Jorge 2010, en Cáceres. El lema elegido fue "Somos leyenda y tradición", con una representación ilustrativa del enfrentamiento entre San Jorge y el dragón, en este caso simulado a través de las letras S y J. Sigo con la práctica de dibujo digital, siempre mejorable, pero avanzando, que es lo importante. No hubo suerte en este certamen, dejo el enlace del cartel ganador, cuya autora, Marta López Durán, ha calificado de diseño "nada complicado, algo sencillo pero contundente". Felicidades a la ganadora!
Cartel Ganador San Jorge 2010.

3 comentarios:

fuseprods dijo...

No desanimes, tu cartel mola bastante (a mi gusto, es más artístico y original que el otro, pero ya se sabe, para gusto los colores...)

Luk dijo...

Muchas gracias fuseprods, me alegro que te guste. Yo me diverti mucho haciendolo y creo que al final quedó algo bastante decente, pero que no cautivó al jurado. Saludos!

Jorge dijo...

A lo mejor tendrías que dejar de pintar cabezas sin rostro...