11 may. 2010

Carteles 2010. Festival Heineken Jazzaldia. San Sebastian.



Carteles 2010. Propuesta presentada para el concurso de carteles del Festival Heineken Jazzaldia de San Sebastian. El lema utilizado es "Negras sobre blanco".
Ya han elegido los 50 finalistas que optan al premio ganador, el dia 28 de mayo se decidirá. No ha habido suerte en la selección. De cualquier forma, muchas, muchas gracias a todos por vuestros votos. De verdad, se agradece el esfuerzo, pero estuvimos a 24 puestos de entrar en la lista.... Muchas graciassss!!!
Desarrollo del Concurso. Pincha aqui.

5 comentarios:

papa dijo...

Sinceramente, cuando lo vi pensé que era tuyo, qué casualidad o intuición o no sé cómo llamarlo. Me gusta, pero de todos los presentados igual que hay "muchos" terribles hay "muchos" muy buenos.
Suerte.

Luk dijo...

Gracias "papa". Me alegro que te guste, y me ilusiona que hayas reconocido un cartel mio. Yo creo que despues de tantos carteles vistos en mi blog, al final tienes que intuir mi estilo, digo yo... Que bueno!!
En cuanto al nivel, lo dicho.. hay muchos muy buenos y alguna "copia mala" de otros carteles.. que podrian ser los "terribles"... Que haya suerte! Un saludo!

Alberto dijo...

magnifico trabajo,pronto llegara su fruto en premio,seguro.

Rocio dijo...

Buen cartel. El ganador no esta mal.. aunque la trompetilla me confunde.. :D

lucía ordóñez dijo...

Cuanto trabajo tienes aquí ¿no?
A mi lo de los concurso cada vez me da más pereza, la verdad.
Al último que me presenté fue al de la Seminci de hace dos años pero nada. Está en mi blog publicado junto con el que ganó.

En su momento vi los carteles de Heineken y es que algunos son extraordinarios. Mi preferido es el de los instrumentos musicales con el cubo de plástico metidos dentro de la bolsa.
Qué envidia me dais haciendo carteles.