27 may. 2010

Carteles 2010. Fiestas Virgen Blanca, Vitoria.


Carteles 2010. Propuesta presentada para el concurso de carteles de las Fiestas en Honor a la Virgen Blanca, en Vitoria. El lema utilizado fue "Cantando a Celedon".. y la intención era mostrar el ambiente de la plaza a la bajada de Celedón con su paraguas, a vista de pájaro. La gente está representada por las letras de la canción que acompaña la bajada del simpatico personaje.
No hubo suerte en este certamen, dejo el enlace del cartel ganador y podeis comprobar como tuvo una idea parecida a la mia y al parecer, con mejor ejecución, todo hay que decirlo, ha calado más en el jurado. Felicidades al ganador!!

Ganador cartel Vitoria, "A vista de fiesta", autor Alfonso Jimenez Ventura.

7 comentarios:

Alberto dijo...

muy buen trabajo,lastima de no tener recompensa en premio,a seguir intentandolo.

papa dijo...

Sí que está chula tu idea, ¿qué puede estar mejor realizado? seguro, pero como casi todo lo que hacemos. Enhorabuena por tu trabajo Luck.

Luk dijo...

Muchas gracias, Fran. A mi me parecia una idea muy buena... despues de lo visto otros años, pero siempre cabe la posibilidad de que surja la misma idea en otra parte del mundo. De cualquier forma, aunque el paraguas del finalista esta ejecutado impecablemente, el fondo que simula a la gente, me parece un poco agresivo,.. quizá demasiado. Puede que sea el efecto que quiera dar el autor, no sé... Saludos y gracias por tu visita...

josu dijo...

Me gusta mucho la idea del paraguas visto desde arriba. Lo que no me convence mucho es el fondo que has puesto.(El del cartel seleccionado con la misma idea, me gusta menos aún)
Por otro lado, el nivel de los seleccionados me parece bastante flojo.

Miguel Angel Antoñanzas dijo...

Hola, pues visto lo visto, no estoy de acuerdo contigo en que el seleccionado esté mejor ejecutado, de hecho el tuyo esta mejor resuelto, la visión del paraguas, las líneas y la introducción del texto estan muy bien ejecutadas, el tuyo es más moderno y menos fácil que el seleccionado. Pero no siempre gana el mejor...

Luk dijo...

Muchas gracias M.Angel. Me alegro que valores positivamente mi trabajo. No siempre se elige a los mejores, aunque en mi caso yo no estaba muy convencido de mi paraguas... se podria mejorar. Pero la idea sí me gusta, me parece curiosa,. aunque al jurado parece que no. Esto es asi..
Se agradece la visita...desde Atlanta? Saludos!!

Rocio dijo...

:O Pero si el seleccionado es casi identico al tuyo! Aunque en ese el fondo parece que pincha, jeje!