11 jun. 2010

Carteles 2010. Fiestas de Santiagos 2010 de Ermua, Vizcaya


Carteles 2010. Propuesta presentada para el cartel de Santiagos 2010, en Ermua, Vizcaya. El lema utilizado fue "De colores y txarangas".. con la idea de destacar uno de los elementos principales que impulsa la fiesta que es la participación de peñas y txarangas con la diversidad de colorido que aportan.
No hubo suerte en este certamen. Estoy en espera de que me confirmen si fui finalista. Para mi se ha convertido ya en un reto, ganar en Ermua. Pero parece que va a ser complicado, jeje... Seguiremos en ello.

Dejo el enlace con el cartel ganador, cuyo autor es el eibarrés Ernesto Etxabe, que repite premio en este certamen. Me parece un cartel muy curioso, con un mensaje original, de los que a mi me gustan. Felicidades!!

1 comentario:

OLATZ dijo...

Me gusta.Es pictórico y eso me gusta.Al final volvemos a lo que se hace a mano y tiene texturas y técnicas más plásticas.
Los pañuelitos rojos son el toque de identidad.......me gusta.