14 ago. 2010

PRIMER PREMIO. Feria y Fiestas de Bolaños de Calatrava.


 
Carteles 2010. PRIMER PREMIO del concurso de carteles para la Feria y Fiestas de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real.
Con mucha ilusión repetimos de nuevo este premio en el 2010. La visita del año pasado a Bolaños, para recoger el premio, fue muy positiva, y gracias a ello pude vivir la fiesta de cerca, palpar el ambiente, fotografiar al Cristo de la Columna, y conocer un poco más la tradición y el caracter festivo de la Feria. El castillo, el mercado medieval, la música, los fuegos artificiales, la diversión, elementos indispensables que acompañan al Cristo, siempre en primer plano, como elemento destacado de la fiesta bolañega.
Muchas gracias de nuevo al jurado por confiar en mi propuesta, se agradece, de verdad.
Dejo enlace de la noticia en la web de Bolaños.

5 comentarios:

papa dijo...

Recibir un premio siempre es agradable amigo Luk, parece que este verano te está sentando muy bien. Enhorabuena y a por otro.

josu dijo...

¡Enhorabuena por tu nuevo premio! Estás en racha...
La parte derecha del cartel es muy tuya. La parte izquierda me parece más de Semana Santa que de unas fiestas,no sé... puede que sea por desconocimiento, no sé de qué van las fiestas de Bolaños.
¿Cuál será el siguiente?

Luk dijo...

Gracias Fran, siempre es bueno recibir premios, da igual la categoria. Se reciben con ilusión. Esperemos seguir en racha.

Josu, gracias.. tienes razón, la parte derecha es muy mia, jeje.. la izquierda la pide la fiesta. En Bolaños tienen mucha admiración al Cristo de la Columna, como bien explico debajo del cartel, es el elemento más destacado que tenia que resaltar en la imagen. El año pasado cuando fui a recoger el premio me pude traer bastantes tomas del Cristo y me decidi por esa.

El siguiente?.. pues no sé, de momento hay dos que ya no,.. pronto los publicare.

Seguiremos creando...
Saludos!

MAMBRU dijo...

¿Entonces el de el filtro de "añadir bordes" del año pasado era tuyo?
Se nota que ha pasado un año.Enhorabuena. Yo tambien me presenté.
Al menos se lo ha llevado alguien que entiende de lo que hace, me alegro.
Un saludo.

Luk dijo...

Gracias por tu comentario, Mambru. Me alegro que te haya gustado el cartel, y también me alegro que se note que ha pasado un año desde aquel cartel del 2009. Aunque no recuerdo que aplicara un filtro de "añadir bordes"... no estoy seguro, jeje..
Muchas gracias y ánimo para el proximo concurso. Te suele presentar a muchos?
Un saludo.