5 nov. 2010

Carteles 2010. Sanandresak, Eibar.

Carteles 2010. Propuesta realizada para el concurso de carteles de la feria de San Andres en Eibar (Sanandresak, eibarren). El lema utilizado fue Goazen Azokara! (Vamos a la feria!), y de nuevo experimentamos con plastilina para crear la escena. Una tarea entretenida y divertida, y la verdad, que resulta hasta relajante moldear plastilina. Os lo recomiendo.
La idea parte de la tematica de una feria agricola y ganadera, como es San Andres, y traté de crear un personaje simpatico (nuestro pimiento rojete) y acompañarlo por otro elemento fundamental, la vaca, con la intención de que ambos nos invitaran a recorrer un camino hacia la feria.
Para la toma de fotos vuelvo a contar con la Sony A200 de Alberto Torres, en esta ocasión a ras de suelo, (gracias cuñao por adaptarte a las necesidades y hacer tu trabajo profesionalmente), pero no hubo suerte en esta ocasión. El ganador fue nuestro imparable compañero Iñaki Fernandez Iturmendi. Enhorabuena!!
Enlace Cartel Ganador

2 comentarios:

josu dijo...

Insisto.Me gustan mucho los carteles en los que se utilizan motivos realizados en plastilina. Me gusta,además,que hayas incluido en el cartel el tema agrícola y ganadero a la vez, lo que no ocurre con el cartel ganador, que, por cierto, me parece bastante pobre, no sé si será porque la imagen del enlace no es muy buena... La idea no me parece mala, pero el resultado no es muy atractivo.
En tu cartel lo que menos me gusta es la tipografía, pero me parece un acierto la mirada del pimiento.

OLATZ dijo...

Estoy con Josu en todo lo que ha dicho.
Me parece que eres muy bueno creando formas.También me gustó muchísimo tu Don Quijote.
Me llama la atención el suelo empedrado y como las figuras están realmente posadas en él.También me gusta la luz del fondo del paisaje.
A mí la tipografía me parece una forma distinta.Has utilizado el recurso de los carteles letrero rústicos y artesanales que se suelen colocar en cada puesto como indicador del origen del producto.....eso interpreto yo.
Me parece muy buen cartel.....ha sido una pena.....a mí también me gusta bastante más el tuyo.
Seguro que pronto nos sorprendes con algún nuevo premio.