9 dic. 2010

Carteles 2010. Muestra Nacional de Teatro "COMICOS 2011". Alfaro, La Rioja.

Carteles 2010. Propuesta presentada para el concurso de carteles Muestra Nacional de Teatro COMICOS 2011, de Alfaro, La Rioja. El lema utilizado fue "Elige como reirte", jugando con una "muestra" de cartas con diferentes risas en primer plano, sujetas por unas manos sobre fondo negro.
Para este cartel cuento de nuevo con Alberto Torres, incansable compañero de concursos, para la toma de fotos, y como modelo mi sobrino Jorge, siempre dispuesto a colaborar y a pasar un buen rato... Gracias a ambos.
No pudo ser en este certamen, pero muy contento por el resultado, y por saber que el ganador es mi gran amigo y compañero Angel Ligero, con un cartel muy bueno, de gran efecto e impactante... Felicidades!!
Dejo enlace de la noticia y blog del ganador.

Nota de prensa Quatre Cats

Enlace Cartel Ganador - Blog Angel Ligero

1 comentario:

papa dijo...

Aunque el de Ligero me gusta mucho, el tuyo no está nada mal, la idea de las onomatopeyas me gusta mucho, yo las utilizo frecuentemente.