29 ene. 2011

Carteles 2011. Carnavales de Miguelturra, Ciudad Real.

Carteles 2011. Propuesta presentada al concurso de carteles para Carnavales de Miguelturra, Ciudad Real. El lema utilizado fue "Máscara Fussion", y con ánimo de avanzar en el campo de la ilustración (en el cual me queda mucho por aprender, mucho por practicar..), quise crear una mascara muy particular y simpática con elementos e iconos destacados de Miguelturra, y jugando con las tonalidades y texturas propias del ambiente de carnaval.
No hubo suerte en este certamen, dentro las 71 propuestas presentadas, con un nivel quizá inferior al del año pasado, pero con algunos diseños muy buenos, dignos de valoración.
El ganador fue Cristóbal Aguiló Domínguez, con una representación simpática de figuras de plastilina, muy currada y curiosa,.. quizá una escena demasiado saturada a mi parecer,... lo que te hace perder la atención por el cartel a primera vista,.. pero quizá a la vez te despierta la curiosidad por comprobar que personajes la componen... Felicidades a su autor!! A disfrutar del premio!!
Enlace de la noticia Web Miguelturra

No hay comentarios: