16 mar. 2011

Carteles 2011. Dia de la Musica Heineken 2011.

Carteles 2011. Propuesta presentada para el Dia de la Musica de Heineken 2011. El lema utilizado ha sido "Preparados para escuchar"... y partiendo de la tematica del festival... verano, amistades, musica y urbano, pues he creado estos dos personajillos de plastilina, como amigos que juntos se preparan con sus "orejas bien abiertas" para escuchar buena música, según el cartel de actuaciones presentado para el festival. Los artistas y grupos reflejados son los del año pasado, pero el espacio reservado está listo para colocar los de este año, en cuanto estén confirmados.

La toma de fotos, con la ayuda de Alberto Torres, y despues de numerosas pruebas y puntos de vista, conseguimos hacer unas tomas decentes.

Hoy dia 15 empieza el periodo de votaciones hasta el dia 20 de marzo. Los votos populares recogeran a 10 finalistas que se unirán con los 10 que elija el jurado. De esos 20 carteles saldrá el ganador.

NO PIDO VUESTRO VOTO. Simplemente quiero compartir mi propuesta para que la conozcais, la valoreis y disfruteis viendola. Si alguien se anima a votar (hay que registrarse en el Club Heineken) pues adelante, tambien se agradecen esos votos, aunque no los veo necesarios. Sé que a todos vosotros os gustará mi cartel, pero el verdadero fin es gustar al jurado, que son los que deciden. Gracias por seguir mis trabajos.

Ah, quién vote entra en el sorteo de unas entradas+alojamiento para disfrutar del Festival. Por si os sirve de aliciente, jeje...

Enlace con la propuesta del Cartel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! Para mear y no echar gota... Te podías haber dedicado al macramé que seguro que lo haces mejor.

Luk dijo...

Pues la verdad es que no he probado con el macramé,.. podria intentarlo. Anónimo,.. de Portugalete o de Castellón??.. De domestika, seguro ;) Saludos!

josu dijo...

No es que sea uno de tus mejores carteles pero no está mal. A mí me parece que cuando uno hace un comentario, no está de más identificarse. A partir de ahí, la crítica es buena,porque, entre otras
cosas, sirve para aprender.
¡Saludos!

jotaemece dijo...

Buen trabajo de manualidades y fotografia. Me gusta