25 may. 2011

Carteles 2011. Fiestas de La Blanca, Vitoria.


 
Carteles 2011. Propuesta para concurso de carteles Fiestas de la Virgen Blanca en Vitoria, 2011. El lema elegido fue "Volando azules y naranjas", y seguimos profundizando y experimentando con la ilustración, el juego de tonalidades y texturas, las formas geométricas, las alineaciones... Satisfecho por el trabajo y con ganas de seguir probando en esta modalidad, siempre aprendiendo e intentando mejorar.



No hubo suerte en este certamen, aunque tampoco tenía muchas esperanzas porque sabía que el concepto y la idea del cartel no era nada novedoso ni impactante. La propuesta que presenté el año pasado me gustó más, sabía que podía tener posibilidades, y de hecho el ganador tuvo una idea muy similar.

Han salido los 6 carteles finalistas, y está en marcha el periodo de votación hasta el 31 de mayo. Suerte a todos!!

A seguir creando!!

Enlace votacion 6 carteles finalistas

4 comentarios:

JOSE MARIA CURADO GONZALEZ dijo...

felicidades por tu blog.
En el mio podras encontrar muchos carteles de todo tipo de eventos y fiestas,por si te interesan.
http://kanito78.blogspot.com/

josu dijo...

Me gusta el motivo y la composición, pero me resulta un cartel demasiado esquemático. Me da la impresión de que necesita estar más trabajado...
De los 6 finalistas los que más me gustan son "Aires de fiesta" y "Pupurri".

Anónimo dijo...

hola! igual ya no lees este comentario, estoy pensando en presentarme al concurso de canraval de vitoria 2012 y nose muy bien como tengo que presentar el cartel.
quiero sacar una foto, pero a la hora de imprimirla en el cartel? tengo que dejar ese margen de abajo? yo? o luego me lo ponen?

muchas gracias por la informacion que me puedas aportar.

Luk dijo...

Hola Anonimo!
Segun las bases tienes que dejar ese espacio y de hecho es mejor que figure la franja inferior en el cartel que hagas porque asi te haras una idea de cómo va a quedar.
Te dejo las bases para que puedas ver cómo colocar los logotipos que también hay que incluirlos..
http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/42042.pdf
Espero haberte ayudado. Un saludo!! y gracias por visitar mi blog!!