9 nov. 2011

Carteles 2011. Muestra de Villancicos de la provincia de Badajoz, 2011.

Safe Creative #1111090480432
Carteles 2011. Propuesta presentada al concurso de carteles anunciadores de la XXIX Muestra de Villancicos de la provincia de Badajoz. El lema utilizado fue "El despertar de los villancicos dormidos", y la idea era justamente eso, tratar de despertar esas canciones que permanecen dormidas durante el año y que ahora toman todo el protagonismo que merecen. Para ello conté con los instrumentos de "fimo" creados por Rocio (un besote fuerte) y siempre creando ambiente con una partitura de un villancico popular extremeño, la Noragüeña... La cajita de madera me sirvio como ese baúl donde "duermen" los instrumentos, y que una vez abierto descubre toda su magia y su ilusión...

Para la toma de fotos, Alberto Torres y su canon, me acompañaron en una buena sesión, allá en la bodega de los papis,.. un escenario muy correcto para este tipo de fotografias.

No hubo suerte en este certamen, pero satisfecho con el trabajo realizado. El cartel ganador pertenece a Juan Pablo Rebolledo Toro, diseñador grafico de badajoz, con una idea un poco parecida al cartel ganador del año pasado (os suena? jeje), pero con una ejecución y técnica perfecta, de gran calidad.. Enhorabuena!!
El segundo premio le corresponde a Jose Maria Gallego Gómez, del cual no he visto todavia su cartel.

Enlace Cartel Ganador Pablo Rebolledo

No hay comentarios: