10 feb. 2012

2012. CENTENARIO ARMERIA ESKOLA EIBAR.


Safe Creative #1202101058525
2012. Propuesta presentada al Concurso de Carteles anunciadores para el Centenario de Armeria Eskola de Eibar. El lema utilizado fue "Un viaje de 100 piezas",.. y en efecto, son 100 las "piezas" que componen la imagen final (incluido textos), con el ánimo de rescatar todos los elementos significativos y representativos de la Escuela de Armeria dentro del ámbito de la Formación Profesional, en sus ofertas de estudio y con un resultado final que nos muestra un símbolo, la bicicleta, de gran importancia en el sector de la industria eibarresa.

Para la realización del cartel he contado con la inmejorable ayuda de mi cuñado Jose Pedro Marcos Yuste, con un estudio minucioso de cada pieza y sus correspondientes adaptaciones para la composición final. Para la toma de fotos, la Canon 60D de Alberto Torres vuelve a ser protagonista. Gracias a los dos por vuestra ayuda, y podemos estar satisfechos de un buen resultado...

No hubo suerte en este certamen, con 124 participantes, el cartel ganador pertenece a Unai Arrillaga Aguirre con un imagen simple y sencilla, pero muy efectiva, directa... Enhorabuena al autor!

2 comentarios:

OLATZ dijo...

Qué bonito.Qué sencillo y qué complejo al mismo tiempo.La idea es buenísima y la composición perfecta.....pero qué difícil ¿no...?

Luk dijo...

Gracias Olatz!
Dificil, fue dificil.. sobre todo, conseguir todas las piezas, elegirlas, ajustarlas al tamaño de la bicicleta,... pero qué divertido, qué entretenido y fascinante montar un "puzzle" de esta forma, donde vas componiendo una objeto con muchos elementos,.. fue muy gratificante ver el resultado final!!
Seguimos creando!!