2 mar. 2012

2012. JORNADAS DE EXALTACION Y FIESTAS DE LA VERDURA, TUDELA.


Safe Creative #1203021229118

2012. Propuesta presentada al concurso de carteles anunciadores de las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura, de Tudela, Navarra. El lema elegido fue "Cásate con la verdura"... con ánimo de crear una simpática composición de verduras en forma de ramo de novia, que llamase la atención en una primera mirada.
Para la toma de fotos cuento con la cámara Canon 60D, de Alberto Torres, pero en esta ocasión fueron mis manos las que hiceron la fotografia, ya que Alberto no pudo acompañarme en ese momento. Gracias por dejarme el material,... voy haciendo pruebas y aprendiendo, jeje... La modelo, y novia de la foto, es mi mujercita Rocio. Un besito.

No hubo suerte en este certamen. El ganador ha sido Oscar Pozos, con un cartel sencillo, limpio y directo... con un concepto quizá demasiado complejo a mi parecer, pero muy efectivo.
Enlace de la noticia del Cartel Ganador

2 comentarios:

josu dijo...

Curioso ramo, que por cierto se ve muy trabajado, y curioso cartel.
Veo que has dado un paso más y ahora también haces la fotografía... Ya es un control sobre todos los elementos.
He leido el texto sobre el cartel ganador en el enlace que das y sigo sin entender muy bien lo que quiere decir con él (que el que no conoce la verdura de Tudela está en blanco (?))Aunque la composición no está mal yo creo que un cartel debe entenderse bien y rápido. En caso contrario, algo falla.
Saludos

Luk dijo...

Gracias josu! Sabes que me gusta ir probando cosas nuevas, tecnicas que no conozco practicarlas, investigar y descubrir lo que pueden ofrecerte... La fotografia siempre me ha acompañado en mis carteles, de hecho es en donde mejores resultados he tenido.
Yo tampoco entiendo muy bien la explicacion del autor, pero bueno.. .al jurado le ha bastado para ver esa imagen y cogerlo a la primera, no?... Complicado, pero cierto!
Gracias por tus comentarios! un abrazo!