26 sept. 2012

2012. ACCÉSIT. 17 Festival Cine Zaragoza.


Safe Creative #1210252568213

2012. ACCESIT-Segundo premio del concurso de carteles anunciadores del 17 Festival de Cine de Zaragoza. El lema utilizado fue "17Z, sobre la linea roja", y hace alusión a la figura de los directores noveles que marcan ese paso firme sobre la "alfombra roja" en el comienzo de sus nuevos proyectos dentro del Festival.
Un paso representado por un zapato de tacón muy particular, elegante y personal, como el FCZ, con el blanco y el negro como colores predominantes, muy cinematográficos. El juego del 17 y la Z, casi era imprescindible para establecer esa unión de elementos y crear asi una composición armónica y bien equilibrada.

Contento por recibir este Accésit del jurado, un diploma que reconoce el trabajo y la dedicación de esta propuesta, como siempre realizada con ilusión y esfuerzo.

Es la segunda vez que me quedo Finalista, es posible que a la tercera vaya la vencida?? Todo puede ser ;)

La ganadora es Noemí Pueyo, con una obra de fotografía original, lo cual valoro, con un resultado final correcto y eficaz, pero sin llegar a sorprender. Creo que habia propuestas mejores de otros participantes.
El otro Accésit corresponde a Manuel Sayar, con su obra "Caudal". Felicidades a los dos!

Enlace Noticia

1 comentario:

OLATZ dijo...

La idea genial, el cartel fantástico.