10 dic. 2012

2013. PRIMER PREMIO, Semana Cocina Segoviana.

Safe Creative #1212102927577

2013. Primer Premio del concurso de Carteles anunciadores de la Semana de Cocina Segoviana.
El lema utilizado fue "Segovia, de cocina y filigrana".
La cocina Segoviana tiene un gran valor gastronómico y cultural. En todas las recetas típicas se funden tradición y una excelente calidad de sabores para el paladar.
Por eso la idea era unir las dos temáticas, cocina y Segovia, de una manera elegante, muy cuidada y con el máximo detalle.
Hemos tomado como elementos principales unos simpáticos cocineros, que abrazados entre ellos sujetan una bandeja con un singular cochinillo, formando sutilmente la figura del Acueducto Segoviano; todo sobre una base homogénea y ordenada compuesta por el texto principal.
La técnica utilizada en este cartel vuelve a ser el quilling, pero en esta ocasión hacemos una mezcla con papercut, o modelado de papel recortado, levantando las piezas del papel base principal, dando más juego y volumen a las formas.
Así se comprende la similitud de la artesanía, cuidado y dedicación para la confección del cartel, con la delicadeza, la sutileza y el detallismo de la cocina segoviana.

Como siempre felicidades a mi equipo, Laura Farelo y su destreza con el modelado de papel y Alberto Torres ajustando su cámara magníficamente en la toma de fotografías.

2 comentarios:

josu dijo...

Me gusta mucho este cartel. El contraste de colores es perfecto y la composición como si se tratase de un templo griego muy buen. Felicidades ti y a tus colaboradores.

Momo dijo...

Os ha quedado precioso ¡Enhorabuena!